<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Popcorn.


Soy bien joto para las películas. Muchas -esperada o inesperadamente- me han hecho llorar. Si bien no puedo decir que me ha gustado, me da un cierto sentimiento; alguna clase de alivio y bienestar al ver que me mueven algo dentro esas películas. Como constatar que tengo sentimientos, que soy suavecito y ser humano. Ver que no estoy seco por dentro.

La neta, es contradictorio no llorar al ver las noticias cada vez más amarillistas y de nota roja ["Mata a su padrastro a martillazos", por favor...], los videos del world trade center [la gente desesperada aventándose...], las matanzas de animales documentadas, las masacres de las ballenas, la hambruna de Africa [todo eso me da nosequé... un sentimiento que se me agolpa acá...], las matanzas documentadas, los videos de ejecutados en la guerra, las fotos de los campos de concentración y todas esas cosas... y llorar por una estúpida película de Hollywood que no es verdad.

No voy a justificarme; pero la verdad es que esas cosas no me pueden. Llevo toda una vida [o al menos desde que veo las noticias y leo el periódico] viendo sobre guerras en Iraq, atentados terroristas en el mundo, a los Irlandeses dándose hasta con el tarro de cerveza, a los isralíes y palestinos haciéndose garras por unos terrenos [por eso dicen que es bueno invertir en terrenos] y todas esas cosas, que francamente, si me sacan un "puta que mal estamos" pero hasta ahí, muchos pedos, muy lejos, muy seguido. Y si, soy un enfermo, pero las películas te cuentan una historia sobre alguien y te familiarizan... te van enganchando, internándote en el mundo del personaje y entonces, cuando menos te lo esperas.. Zácate! te presentan una horrible tragedia o una dramática muerte y te mueven las entrañas y te causa no se que cosa y te hace llorar; unas más que otras claro, y guardando las distancias de la fantasía y la realidad por supuesto.

Es cierto que no se puede hacer caso de todas las cosas que pasan en las películas, pero a veces es inevitable empatizar con ellas, lo que pasa en ellas, con los personajes [o animalitos de la creación, snif] implicados.

Pinche Hollywood.
***

Avisos Parroquiales

Mi hermana Maria José, acrecentador infalible de paciencia, huracan miniatura, hormiga luchona y lectora de mediotiempo, cumple años hoy.

La redacción de Neomierda le desea lo mejor en este día, aunque se haga loca y diga que no, yo se que lee esta cuacha de blog y que va a leer esto. Felicidades mocosa, cumple muchos más y a la otra, suelta una corta.
***

deus et dominus natus
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »