<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Eso qué


Ya mero termina, estoy a dos días de que se termine el maldito calvario de los altares de muertos, no mas pintar, ni poner, ni gastar, ni nada de esas pendejadas innecesarias y que para acabarla de joder, sólo mi grupo tiene que hacer a huevo, pues en los demás grupos esta actividad es opcional, no mames.

Como soy tan cumplido, me puse a las órdenes del equipo para hacer esa pendejada, pero nomás no hacemos nada y pasado mañana se vence el plazo; entonces, como bien dijo otro tipo de mi equipo: "Será lo que Dios quiera". Tiene razón. Por lo pronto, tengo que ir a los Oxxos a buscar cajas vacías de papas Sabritas, juntar todas las que pueda y, el Miércoles, poder fincar nuestro gloriosísimo altar pensado y dedicado a -agárrense-: La Santísima Muerte (Uuuuuh mu-fa-saaaaa).

Creo que más tarde voy a ir a buscar las malditas cajas, no estoy de humor ahorita y menos por lo que acaba de suceder. Me encontraba haciendo mi super encuesta obligatoriamente forzosa de "Evalúa a tu Profesor", pues soy un alumno cumplido y dedicado a lo que hace, llego entonces, a la página de la Universidad, tecleo mi matrícula y folio, el sistema me identifica adecuadamente, y en la pantalla mi se puede ver mi nombre muy bonito.

Entonces, me dispongo a evaluar a mis cuatro maestros y a las respectivas materias que imparten; ahí es cuando me doy cuenta que solo hay tres materias en la lista. Yo sigo yendo a cuatro clases, no me di de baja de ninguna clase y mucho menos, me han dado de baja de las clases, no se que esté sucediendo, pero no está bien.

Mañana tendré que entrevistarme con la gente pertinente para enterarme de lo que está ocurriendo con este problema. No es bueno no estar inscrito en una clase a la cual te incribiste a principios del semestre, y menos, cuando la clase en la que -se supone- no estoy inscrito más, me quita el tiempo de los Viernes. Si ya no estoy inscrito, que no me jodan y no me tengan perdiendo miserablemente mi tiempo ¡bien peladas puedo regresar temprano a dormir a mi casa los Viernes joder!

Pinche gente inútil.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »