<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Es así, así es y ni modo.


¿Que haces cuando tienes una relación con alguien y derrepente te traicionan? ¿Como reaccionar cuando un momento te quieren y al siguiente te cornearon? ¿Que dices cuando ves a esa persona después de enterarte por otro lado que te fue infiel? ¿Le reclamas? ¿Te encabronas? ¿Te vas? ¿Haces berrinches y faramayas? ¿Lloras? ¿Le mentas la madre por puta? ¿Que hacer? ¿¿Que hago??

Esas son las preguntas que desde el Miércoles se juntan en mi cabeza, son tantas que se hacen bola, se golpean unas con otras, y no me dejan pensar. Es imposible pensar en algo así. Cuando un compa te platica sobre ello dices algo como: "Pobre wey, pero a mi nunca me va a pasar, no estoy tan pendejo" y entonces, un día como cualquier otro, te pasa. A mi me pasó.

Todos los que me conocen bien lo saben: si algo me encabrona, es que cuando alguien tiene problemas conmigo, se ande por las ramas y no me lo diga. Peor aún, que me entere por alguien más, si tienes los arrestos para decirlo sin que esté, puedes decírmelo en la cara.

No se qué pasó la verdad. Pero cuando me vine enterando de que aquella morra me plantó el cuerno, no me enteré ni siquiera por alguien, nadie me lo dijo; De hecho, lo vi en unas fotos. ¡Vi unas fotos donde la tipa en marras se besaba con otro! ¿Como chingados reacciono? Eso no se hace...

Un día antes de todo aquello hablé con ella y todo normal. Nada de silencios incómodos, ni los típicos "¿Por que no hablas? ¿Te pasa algo? ¿Te sientes mal?". No, nada de eso, todo bien, como si nada estuviera pasando. Hablamos, nos reímos, la vi sonreír. Luego, cuando se tenía que ir, se despidió de mí con el mismo "Te quiero" de siempre, ella recibió el mismo "Lo sé" que siempre recibe.

¡Todo estaba bien! Ese día me largué a dormir con la consciencia tranquila y ese sentimiento tan tranquilizante de "Que al pedo, todo va bien". Dormí excelente esa noche (ni los bebés duermen tan bien) y desperté descansado. Mi día iba perfectamente bien, hasta que llegué a mi casa después de la escuela para comer, ahi fue cuando todo se fue a la verga.

No lo esperaba. Mi hermana estaba viendo unas fotos que habían llegado a la casa. Me llamo y me dijo: "Toma, esto te interesa", al ver las fotos no podía creerlo, estaba anonadado. Me encabroné como no tienen una idea. Luego de golpear la pared y un espejo (son muchos años de mala suerte, según tengo entendido) por la frustación, llamé al telefono que venía con las fotos para confirmar si era verdad. Y si, fue verdad.

Todo ha terminado. No tengo idea de que voy a hacer ahora. ¿Como le reclamo? ¿Que le digo? No nada más las he visto yo, las ha visto todo el maldito país ¡Las fotos están en la revista más vendida del México!

No tienen idea de lo mucho que me duele esto. ¿Como pudo hacerme esto? Es increíble. Uno siempre dice que a el no, como crees que a mi me va a pasar, eso le pasa a los pendejos y a los que no le ponen atención debida a su chava, jaja, no wey a mi no me pasa eso ni me va a pasar; ella me quiere y yo la adoro, vamos muy bien y hasta ahora es lo más grande que ha pasado en mi vida... hasta que ¡Zácate!, te pasa y no sabes ni lo que te golpeó.

Ella siempre me dijo que le gustan los tipos atractivos, tranquilos, educados, buenas personas, de bella sonrisa, sonrientes, graciosos y de cabello rizado... y para ser honestos, yo soy mucho de eso, pero al parecer, el pendejo aquél también,

¡¿Por qué Dulce María!? ¡Te amaba tanto! ¿No lo sabías? ¿No te lo dije, pero sobretodo, te lo demostré? ¡Como pudiste!. Pero eso no es lo que más me duele, lo que más me duele... ¡¡esque haya sido con el Portero del América!! ¡¡Con Paco Memo Ochoa!! ¡¡Con un americanista!!

Maldita perra.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »