<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

IV


*Ring*

-¿Bueno?
-Si, buenas tardes.
-Oiga...
-Oigo perfectamente.
-No sea mamón.
-Osh, ste pendejoshbshbshb...
-¿Perdon? ¿Dijo algo?
-No nada, ¿Que desea?
-Este si, ¿a donde hablo?
-A la CFSR.
-¿Donde?
-La Comisión Federal de Sueños Rotos.
-¿No es la tintorería "El buen vestir"?
-Eh, no...
-Ah, emmm, estee.. y bueno ¿que hacen ahí?
-Pues, archivamos los sueños rotos de la gente, los que no se cumplieron y todo eso además controlamos la salida ocacional de algunos sueños para cumplirse.
-¿De veras?
-Deveritas deveritas.
-Oh, ¿y sueños de quienes o que?
-Pues, de todos los mexicanos.
-Ah cabrón.
-Más respeto por favor esta es una oficina de gobierno.
-Disculpe el exabrupto.
-¿El qué?
-Exabrupto.
-Oh, si si, disculpa aceptada.
-Y bueno... entonces si el sueño de algún mexicano no se cumple...
-¿Llega aquí?
-Si, eso pensaba decir.
-Así es, es usted MUY perceptivo.
-No sea sarcástico por favor, me cala.
-¿Y que quiere que haga? Recuerde que soy burócrata, es inherente a mi.
-Si, si, si, trabaja en una oficina de gobierno y todo eso, pero no tiene por que ser así.
-Lo siento, así es mi trabajo.
-Ya pues, ya entendí.
-Okey.
-Entonces, ¿estoy registrado ahi?
-¿Ha tenido usted algún sueño/fantasía/ilusión que se ha hecho añicos?
-Pues todos ¿no?
-No contestó mi pregunta.
-Pues si, si tengo.
-Entonces si lo tenemos registrado.
-Ay ay.
-¿No me cree?
-La verdad no.
-Deme su CURP.
-¿Para que?
-Pa' que se eduque y se agasaje.
-A ver si es cierto.
-Pruébeme.
-Ahi le va.
-Escucho.
-Es... MOAF850505HCJNXN09
-Repito su CURP, su curp es: ¿MOAF750505HCJNXN09?
-Afirmativo.
-Deje lo meto a la computadora, espere un momento.
-Bueno.
-Ya.
-¿Y?
-Pues si, aquí lo tenemos.
-¿A ver? Asústeme
-Pues aquí dice que se llama Fabricio Moretti y que tiene 14 sueños/fantasías/ilusiones rotas.
-Verga.
-¿Perdón?
-No le creo, deme un ejemplo, por ejemplo ¿Cual es mi sueño más deseado, mi sueño dorado?
-Pues en el sistema dice que usted soñaba con tener novia, que alguien lo quisiera, y todas esas cosas del amor.
-Sigo teniendo ese sueño.
-No, no es así.
-¿Como dice?
-Que esta usted mal.
-¿Quien es usted para decirlo?
-¿Un burócrata al control de los sueños *rotos*? ¿Recuerda?
-Oh, si, pero, ¿por que dice que ya no?
-Pues por el simple hecho de que usted ya se dió por vencido en su búsqueda del amor, ya tiró por la borda su ilusión y ya vino a parar aqui, además, tiene 30 años y aún vive con su madre.
-Oh, deveras...
-¿No le digo?
-Pues si.
-¿Sigue dudando?
-No ya no.
-Lo siento mucho...
-No no, está bi.... ¿Como? ¿Un burócrata con sentimientos?
-¿Eh? ¿Como dijo? Que! Que es lo que pasa acá! Pinche computadora que pasa!!!
-¿Que pasa?
-Se cayó el sistema!!!
-¿Por que?
-Alguien cumplió su sueño!!
-Jejejejeje
-¿De que se rie?
-De usted.
-¿De mi?
-Si, de usted.
-¿Por que?
-Por que se le cayó el sistema.
-Maldito, no se burle.
-Jejeje, está bien, está bien.. bueno ¿Entonces se les cae el sistema cuando alguien cumple su sueño sin autorización?
-Si.
-Entonces les pasa diario ¿no?
-Ja, claro que no.
-¿No?
-Estamos en México.
-¿Y eso que?
-Pues rara vez se cumplen los sueños de los mexicanos, y les agradezco, si no; no tendría trabajo.
-Eso está mal.
-Lo sé, pero es la verdad... maldita sea, se cayó el sistema completamente, se jodió por 2 semanas al menos.
-¿No tienen sistemas de respaldo?
-No.
-¿Por que?
-¿Yo como voy a saber? Yo nada más trabajo aquí.
-¿Y que pasa entonces?
-Pues no hay control en los sueños que se cumplen, es un viva la pepa.
-¿Ah si?
-En serio.
-Bueno pues entonces ya me voy.
-¿Por que la prisa?
-Por que se cayó el sistema.
-¿Y?
-Voy a cumplir mi sueño.


-*Click*-
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »