<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Recordando el 2005


Este año pasaron muchas cosas buenas y también malas. Sin embargo, todas ellas, sin importar su importancia, tamaño o si eran problema o no, me ayudaron a aprender y a darme cuenta, por fin, de muchas cosas; además me hicieron cambiar mi forma de pensar.

El 2005 pasó lo siguiente:

-Cumplí mi único propósito de año nuevo: Bajé 30 kilos, de 120 a 90. Pero ya subí como tres por toda la comida tan sabrosa que reparten nomas en estas fechas. Ni pedo, el año que entra me voy a mantener, o a estar mejor.

-Pude superar, de una vez por todas, a alguien que según mi mentecita todavía podía estar con ella, pero no. Fue lo mejor. Tanto para mi como para ella, así estamos mejor; no la he visto en un chingo de rato, pero tengo confianza en que pronto.

-A raíz de los problemas que tuve con Marcos y con Dulce, me acerqué más a Christian a Cachita, a Bruno, a Ana y al Jazbed... también a David, aunque el nada tuvo que ver con ese embrollo (More, lo amo)... También conocí un resto de gente como los Amiguitos de Jesús, que son al puro pedo y bien alivianados... además de conocer un chingo de gente en la escuela, en fiestas y lugares que me aprecia y yo a ellos. A todos ellos, muchas gracias, también a Marcos y a Dulce, por que después de todo, sin quererlo me ayudaron.

Lo que nos lleva al punto siguiente:

-Cambié totalmente. Tanto en lo físico como en mi forma de pensar. Pienso que eso se nota hasta en este pinche blog, por que cambié la manera en la que escribo y los temas sobre los que escribo. Y si no se nota en el blog, no importa. Pienso que el año que entra viene bien, no quiero hacer especular y tampoco hacer castillos en el aire, solamente espero que este año sea mejor que el pasado.

-Mi melena de león se fue a chingar a su madre, ahora tengo pelo corto y asi me voy a qudar un buen tiempo, al menos el año que entra... por el servicio militar. Chingado.

En otras cosas

-Como ya mencioné, fui a ver a Cafe Tacuba y fue totalmente orgásmico. Los vi desde cuarta fila, parado en una pinche sillita de 40 centímetros de ancho y ahí brincaba.

-Christian prendió un pedo y todos nos reímos, luego, David y Marcos se pusieron a vomitar, luego Christian. Fue excelente.

-Viajé mucho este año. En Febrero fui al cumpleaños número 81 de mi tío abuelo, peda descomunal; levantamiento de tarro; lanzamiento de eructo; saludamiento de primas chidas; cague de risa al por mayor; comida a lo estúpido. Feliz el asunto. En Noviembre fui al mismo lugar, por que a mi tío le había dado un derrame cerebral y casi se moría, pero no. Tenso el asunto. Exactamente a un mes de eso, regresamos al mismo lugar por que mi tío ya se había muerto. Como en la mafia, la ceremonia estaba llena de gente, y en ese momento encumbraron al nuevo Don: mi abuelo ahora es el jefe de TODA la familia. Triste el asunto.

-Fui a "la boda de mi mejor amigo" aunque suene a película; fui a la boda de mi carnal el Carlos y que en Febrero de este año recibe a su primera hija... mi sobrina. Ay wey.

-En este año leí 15 libros, menos que el año pasado, mierda.

-Este año, por fin, conseguí un iPod. Bravísimo.

-Este año salí con calificaciones bien vergas de la escuela; ahora tengo beca y me voy a costear mi educación superior pagando la friolera de 32 varos. Ay wey.

-Este año estuve trabajando con el Christian y el Bruno en la RECESA la empresa de míster López, el sacrosanto padre de Dulce; y fue muy chingón el trabajo. Corto, pero chingón.

-Este año fue frustrante en los deportes, mal año del Atlas, mal año de los Medias Rojas, mal año de los Titanes, mal año del Madrid... pero ojala el año que entra sea mejor. Además es año MUNDIALISTA, que es, por mucho, el meyor evento que el mundo pudo concebir: mayor que las olimpiadas, pfff, las olimpiadas...; más grande que las cumbres de la ONU (la FIFA tiene más miembros que la ONU); y masivamente mas grande que las peregrinaciones a la Meca. Imagina, caro lector, el evento más grande que se te ocurra y ese se la pela al mundial.

-Este año cumplí 20, el año que entra 21 y ahora si, no hay vuelta de hoja, ni excusas de nada, la legalidad me alcanza ahora si, en cualquier país del mundo y puedo, de una vez por todas, ir al Seven Eleven a comprar unas King Cobras. Ir a los Casinos en las Vegas a arruinarme, et cétera.

***


Bueno, eso es solamente una parte de lo que se me ocurre que me pasó este año, obviamente son muchas más cosas, y es evidente que no voy a recordarlas todas. Pero lo que puedo recordar, esta aquí escrito. Siento en verdad, que el año que entra promete bastante... es cuestión de ver si cumple.

Feliz Año a todos. Que siga entrando la luz. Y si ves tu nombre escrito aquí, gracias.

Chido!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »