<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Este post es una mugre.


Buéh, pues así las cosas. Durante todo el día de hoy estuve recordando algunas cosas por las que he pasado, o me han pasado (por encima); y me enorgullezco en decir, que siempre aprendo de todo lo que me pasa: sea malo, sea bueno o sea una estupidez sin relevancia.

Hoy me puse a revisar el blog, a ver todo lo que escribía y como lo escribía. Y pues no es muy distinto a como solía ser, pero ha cambiado. Por que he cambiado yo.

Al igual que esta pinche página, siempre me encuentro en constante evolución. Por ejemplo: La primera etapa de esta página, se trataba, única y exclusivamente, de hablar en temas en general. Puras pendejadas como el día internacional de la mujer, o mis quejas sobre los hippies mascaflores que están en contra de que los matadores hagan su faena, estaban escritas acá.

Después vino la parte melosa del blog. Donde tomaba fragmentos de aquí, de allá y con algunos pensamientos y sentimientos propios, armar una especie de explicación satisfactoria sobre el amor que llegué a sentir por una persona única y hermosa, una flor bella que nunca voy a olvidar...snif.

Esa etapa del blog, creo yo, fue la más prolífica en el tiempo que llevo en esto. De cualquier lado salía inspiración para escribir sobre ella y salía en cualquier momento alguna cosa que decir sobre el asunto, dicho sea de paso, puedo decir que esa etapa, al terminar, me dejó muchas cosas buenas y provocó que mi percepción de el amor, la amistad, y la humanidad en general, mejorara substancialmente. Aunque usted no lo crea.

Después de aquello, vino la etapa oscura del blog: todo era malo, todo apestaba, todo era mierda caliente y humeante. Se escribieron cosas que tenían que ver con conatos de cancer, quejas por todo, pedos de la existencia y la insportable levedad del ser, diatribas interminables sobre mamadas insignificantes , hostilidad flotante 'mirameynometoques' e inventos mamones de sacar esa hostilidad como aquel blog del paredon que causo tantas molestias, que quisiera no recordar y no haber escrito (ni dictado) ahí jamás.

Cuando la mierda se disipó en mi vida, y las cosas volvieron a la normalidad, comenzó la etapa adormilante de esta página, donde se cayó en una clase de sopor, como inducida por fumar opio o mota. En aquella etapa se escribieron algunos cuentos, unos mejores que otros: lindos, violentos, catárticos y algunos buenos que me gustaron de verdad. Buena etapa, donde la inspiración, la creatividad y la musa andaban a punto. Pero luego, como todo en la vida, se terminó.

Después el blog cayo en un estado vegetativo, de hueva, de un post o dos por mes. ]No encontraba que escribir, ni como escribirlo. No sabía que decir, y cuando sabía como y lo escribía, me cagaba la madre y lo borraba.

Fue ahí cuando comenzé a leer otros blogs fuera de los blogs de mis amistades. Dejé de ser autista y comenze a leer más blogs, leí blogs muy buenos que hacían de lo cotidiando algo sorprendente; páginas con fotos muy buenas, páginas ricas en contenido y creatividad, y otras, donde el cague, la burla y la pena ajena era el pan y la mantequilla de todos los días. Era gracioso hasta cierto punto, pero no era agradable, y nunca me pareció. Comenzé a pensar seriamente en dejar el blogueo por la paz y llegué a considerarlo muy seriamente. Fue un estira y afloja durante algunos meses, y el sentimiento de "Ya a la verga con esto" iba ganando.

Pero como siempre pasa con todos los que hacemos esta clase de pendejadas (escribir para que nos lean) es muy difícil dejarlo de putazo: se convierte en un hábito, en un vicio que no se deja nunca del todo. Y de esa forma, volví por más y es aquí donde el presente nos alcanza. En estos posts precisamente.

Del mes de Agosto a la fecha, me han pasado un resto de cosas. Unas buenas, otras malas, otras tristes y decepcionantes. Pero no me he visto en la (penosa) necesidad de tener que desquitarme con algo o alguien, sea persona, animal (nunca) o el blog. No es necesario, a ustedes no les interesa saber y a mi no me interesa en lo más mínimo contarles; todos contentos entonces.

En realidad, y para ser completamente honesto, éste blog ya lo adopté como un buen pasatiempo para, de vez en cuando, venir y dejar escritos un par de artículos pendejos. Caricaturizando quien soy algunas veces; pendejeándome y ninguneándome en otras; pecando de mamón y grasiocito en algunas cuantas. Ya no me importa, francamente, lo que pase con la página o a donde me pueda llevar. Llegué a decirselos en algunos posts antes, no importa ya que comenten, ni que crezca el contador que tengo al lado de la página por morbo, yo hago esto por el placer que me trae hacerlo y poderlo compartir con quien se deje. Simple y llanamente.

Así como disfruto grandemente simples placeres como leer, comer, fumar y dormir; de la misma manera disfruto el escribir. Escribir por que sí, por que se me antojó. Poder venir aquí y compartirlo con ustedes. Ya si lo toman en serio, a broma, o me la cagan, es su pedo enteramente. Total, es una sola página entre miles mucho mejores.

En fin...

Deus et dominus natus.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »